Súmate

Súmate

El mundo puede ser diferente, puede ser mucho mejor, más humano, más justo, más equitativo, más feliz… Y tú puedes ser un medio para lograr esta transformación. Apostar por la formación integral y amorosa de los niños, niñas y jóvenes es la vía más eficiente para alcanzar grandes cambios. La música ha demostrado ser una poderosa herramienta, y en MUVI protagoniza nuestro Movimiento Social Musical. Así que no lo dudes, al aportar a este proyecto estás contribuyendo con la construcción de un mejor lugar para vivir.
Estás invirtiendo en el futuro que queremos lograr juntos, donde estén en el centro las personas y no las cosas, donde todos tengamos las mismas oportunidades y entendamos la interdependencia que nos caracteriza, y así vivamos el respeto, la responsabilidad, el amor, la alegría. Conviértete en un padrino/madrina MUVI, o promotor/a de nuestra causa, en voluntari/a, o intégrate en nuestra comunidad.

Aquí Podrías Conocer Cómo Puedes Donar Y Ayudarnos

Benevity

Tiltify

Global Giving

Suscríbete

Tenemos nuestro Boletín Mensual, el cual hablamos sobre las noticias más importantes que pasan en MUVI. Sólo danos tu correo electrónico y te llegará mes con mes.

Escobedo #105. Zona Centro, CP 78000, San Luis Potosí, S.L.P.

Llamanos: 444 420 7701

contacto@musicaparalavida.org

9 am – 3 pm