Dona

«Cada donación es una ayuda esencial que impulsa
al crecimiento de los niños.»

Formas de Ayudar

SOMOS DONATARIAS AUTORIZADAS, ASÍ QUE PODEMOS DARTE UN RECIBO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS. POR TU DONACIÓN. SOLICÍTANOS TU RECIBO.

Donativos en especie

Tener una Orquesta o Banda Sinfónica requiere una gran cantidad de recursos para el día a día, así como toda la operatividad para llevarla a cabo. Si tú tienes en buen estado algo de lo siguiente o quieres apoyar con alguna de estas opciones: 

– Material y mobiliario de oficina
– Instrumentos musicales
– Papelería

¡Llámanos! A nosotros nos sería de GRAN UTILIDAD.

SOMOS DONATARIAS AUTORIZADAS, ASÍ QUE PODEMOS DARTE UN RECIBO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS. SOLICÍTANOS TU RECIBO.

Voluntariado

El ser voluntario o voluntaria implica un compromiso de colaborar para lograr los objetivos de MÚSICA PARA LA VIDA. Es aportar con tu tiempo, tus conocimientos., tus ganas y todo tu amor.

En MUVI puedes formar parte de nuestros diversos VOLUNTARIADOS, según sean tus posibilidades:

1. SERVICIO SOCIAL: Si estás estudiando una licenciatura y necesitas hacer tu Servicio Social, nosotros tenemos varias opciones que ofrecerte. ¡Llámanos!

2. PRÁCTICAS PROFESIONALES: Si necesitas un lugar en donde puedas ofrecer tus habilidades y conocimientos y quieras aprender sobre las organizaciones de la sociedad civil y la música comunitaria, éste es tu lugar. Tenemos varias opciones para poder arte de un espacio de crecimiento.

3. DÍA A DÍA: Si con tu profesión o con tus ganas quieres apoyar a conseguir los recursos necesarios para que MUVI siga andando, tenemos varias Comisiones de Voluntariado, donde hombres y mujeres están comprometidos, desde sus posibilidades, a mantener MUVI.