Dona

SOMOS DONATARIA AUTORIZADA.

SOLICITA TU RECIBO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS AL REALIZAR TU DONATIVO .

Formas de Ayudar

Donativos en especie

Tener una Orquesta o Banda Sinfónica requiere una gran cantidad de recursos para el día a día, así como toda la operatividad para llevarla a cabo. Si tú tienes en buen estado algo de lo siguiente o quieres apoyar con alguna de estas opciones: 

– Material y mobiliario de oficina
– Instrumentos musicales
– Papelería

¡Llámanos! A nosotros nos sería de GRAN UTILIDAD.

SOMOS DONATARIAS AUTORIZADAS, ASÍ QUE PODEMOS DARTE UN RECIBO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS. SOLICÍTANOS TU RECIBO.

Voluntariado

El ser voluntario o voluntaria implica un compromiso de colaborar para lograr los objetivos de MÚSICA PARA LA VIDA. Es aportar con tu tiempo, tus conocimientos., tus ganas y todo tu amor.

En MUVI puedes formar parte de nuestros diversos VOLUNTARIADOS, según sean tus posibilidades:

1. SERVICIO SOCIAL: Si estás estudiando una licenciatura y necesitas hacer tu Servicio Social, nosotros tenemos varias opciones que ofrecerte. ¡Llámanos!

2. PRÁCTICAS PROFESIONALES: Si necesitas un lugar en donde puedas ofrecer tus habilidades y conocimientos y quieras aprender sobre las organizaciones de la sociedad civil y la música comunitaria, éste es tu lugar. Tenemos varias opciones para poder arte de un espacio de crecimiento.

3. DÍA A DÍA: Si con tu profesión o con tus ganas quieres apoyar a conseguir los recursos necesarios para que MUVI siga andando, tenemos varias Comisiones de Voluntariado, donde hombres y mujeres están comprometidos, desde sus posibilidades, a mantener MUVI.

“Cada donación es una ayuda esencial que impulsa al crecimiento de los niños.”