GALERÍA

  • NÚCLEO VILLA DE REYES

    Villa de Reyes, junto con Ciudad Valles, fueron los primeros núcleos en abrirse en octubre de 2013. En este municipio hay una Orquesta Sinfónica compuesta por más de 90 niños, niñas y adolescentes. Actualmente hay jóvenes que siguieron por el camino de la música después de estar por 3 años en la Orquesta.

  • NÚCLEO ALTIPLANO NORTE

    Este núcleo se encuentra en una zona geográfica denominada Altiplano Potosino. El Altiplano Norte corresponde a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Matehuala y cuenta con más de 120 niños, niñas y adolescentes de este municipio y del municipio aledaño, Villa de la Paz.

  • NÚCLEO ALTIPLANO SUR

    Este núcleo se caracteriza por tener Bandas Sinfónicas. Se encuentra en 3 municipios: Charcas, Venado y Moctezuma. Estas comunidades se caracterizan por una amplia tradición bandística, situación que favorece la apropiación e identificación con la Banda Sinfónica.

  • NÚCLEO CIUDAD VALLES

    Es el único núcleo que se encuentra en la Huasteca Potosina y cuenta con una Orquesta Sinfónica y un Coro. Comenzó en octubre de 2013 junto con Villa de Reyes.

  • NÚCLEO SAN LUIS SUR

    Es el núcleo más reciente, creado en noviembre de 2016 y ya con instrumentos en febrero de 2017. Es el más cercano a la capital potosina. Es una Orquesta Sinfónica Juvenil con más de 120 niños, niñas y adolescentes.

  • CONCIERTO A BENEFICIO 2016

    Concierto a Beneficio de 2016, con la participación de la Orquesta de Villa de Reyes y alumnos/as invitados de otras agrupaciones, bajo la dirección del maestro Armando Corado Judd. Se realizó el 27 de noviembre de 2016 en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

  • CONCIERTO A BENEFICIO 2017

    Concierto a Beneficio de 2017 con la participación de la Orquesta Música para la Vida, selección de 80 jóvenes de todos los núcleos, bajo la dirección del maestro invitado Antonio Malavé. Se realizó el 11 de noviembre de 2017 en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

  • CAMPAMENTO BERRENDOS

    Junto con el Concierto a Beneficio del 2017, se realizó un Encuentro de la Orquesta Música para la Vida, en donde los más de 80 niños, niñas y adolescentes tuvieron oportunidad de convivir y reforzar sus conocimientos musicales. Se hospedaron en el campamento Berrendos, teniendo una experiencia increíble.

LA MÚSICA NOS TOCA